Banner BCRD
Imagen de Google Jackets

Una ciudad para familias de pocos recursos : el Gobierno y las empresas constructoras darán facilidades a los interesados para que visiten el proyecto y conozcan de todas las ofertas.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Tema(s): Clasificación NLM:
  • BED15-16
En: Listín Diario : sección La República: ReportajeResumen: El déficit habitacional presente en República Dominicana impacta principalmente a las personas de escasos recursos. Esta problemática tiene como resultado a miles de familias sin la posibilidad de tener una vivienda digna, debido a que su situación económica los mantiene resignados en una vida de limitaciones. Para combatir esa realidad, el Estado crea la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, con la intención de promover e impulsar la ley 189-11, la cual busca determinar los mecanismos para producir, financiar y adquirir de forma masiva viviendas de bajo costo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El déficit habitacional presente en República Dominicana impacta principalmente a las personas de escasos recursos. Esta problemática tiene como resultado a miles de familias sin la posibilidad de tener una vivienda digna, debido a que su situación económica los mantiene resignados en una vida de limitaciones. Para combatir esa realidad, el Estado crea la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso, con la intención de promover e impulsar la ley 189-11, la cual busca determinar los mecanismos para producir, financiar y adquirir de forma masiva viviendas de bajo costo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Banco Central de la República Dominicana
Av. Pedro Henríquez Ureña, esq. Av. Leopoldo Navarro. Antigua sede, tercer piso
Apartado postal, 1347 | Santo Domingo de Guzmán, D. N., República Dominicana |
Teléfono: 809-221-9111 Exts.: 3653 y 3654|
Horario de servicios: L/V. 9:00 a. m. – 5:00 p. m.

Con tecnología Koha