Banner BCRD
Imagen de Google Jackets

El Estado es cliente preferencial de la banca : la cartera de créditos al sector público cerró julio en RD$64,288 millones.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Tema(s): En: El Dinero : sección Finanzas, 2(84) : sep. 5-11, 2016, p. 4Resumen: El sector público ha sido, históricamente, uno de los principales clientes de la banca dominicana, lo cual guarda una relación estrecha con la capacidad de pagos o solvencia estatal. Todas las instituciones de intermediación financiera han mantenido una excelente relación de negocios con el Estado. Las estadísticas cortadas a julio de este año, publicadas por la Superintendencia de Bancos (SB), establecen que, además, el Gobierno constituye un cliente preferencial si se toma en cuenta el promedio de la tasa de interés que paga por los préstamos. Por supuesto, hay excepciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El sector público ha sido, históricamente, uno de los principales clientes de la banca dominicana, lo cual guarda una relación estrecha con la capacidad de pagos o solvencia estatal. Todas las instituciones de intermediación financiera han mantenido una excelente relación de negocios con el Estado. Las estadísticas cortadas a julio de este año, publicadas por la Superintendencia de Bancos (SB), establecen que, además, el Gobierno constituye un cliente preferencial si se toma en cuenta el promedio de la tasa de interés que paga por los préstamos. Por supuesto, hay excepciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Banco Central de la República Dominicana
Av. Pedro Henríquez Ureña, esq. Av. Leopoldo Navarro. Antigua sede, tercer piso
Apartado postal, 1347 | Santo Domingo de Guzmán, D. N., República Dominicana |
Teléfono: 809-221-9111 Exts.: 3653 y 3654|
Horario de servicios: L/V. 9:00 a. m. – 5:00 p. m.

Con tecnología Koha